Saltear al contenido principal

Gracias por el enorme trabajo, la entrega y el buen corazón
Gracias por partida doble o infinita por haber recibido el mejor apoyo que yo recuerde en las cuatro décadas que llevo al frente de la psicología profesional, por una parte el momento -años- de inicio y el resto a potenciar y mantener el Proceso Oxigeme.

No cabe duda que a pesar de la pandemia hay gente que recibe una entrada de fuerza especial que le ha movido a este apoyo que ahora estoy agradeciendo. Y esto aportará a que el Proceso Oxigeme se abra camino, como ya lo está haciendo, sin mercantilismos y llegando a la gente a fin de que se valore un trabajo profesional, profundo y evolutivo. Ya sabeis que no hay oportunidad sin obstáculo. Y este aviso de la Natura, así como muchas de las respuestas, será para seguir en el camino de saber para qué y qué hay que hacer en este mundo de la curación y de la Consciencia.

Muchas gracias a los que habéis aportado textos de mis libros, y especialmente a los que además habéis estudiado y puesto vuestra imagen y voz para hacerlos presentes a los cuatro vientos. Eso ha permitido que hayamos lanzados tres vídeos, el primero también en inglés, recibiendo muestras de admiración y cariño desde diversas partes del mundo. Por ello están siendo reproducidos en otros portales, como Encuentros con lo Sutil, editorial Kairós, Journal of Transpersonal Research, CISEI, California, etc.

Gracias a Alba por su “ilimitado” destello artístico, a Esther Zacagnini, a Judit Betancor, por su inglés, a Begotxu por las transcripciones, a Antonio por ponerlos en marcha.

Un abrazo

Manuel Almendro

Volver arriba