Granada
Psicología y meditación.
Escrito en el Cuerpo
¿Por qué vemos como vemos? ¿Son las cosas tal como aparecen?
Nuestro cerebro “re-crea” la realidad interactuando con el campo que nos envuelve a nivel físico, psíquico y energético. Así se genera una intersección –un patrón de interferencia disipativo- entre el individuo y el campo vital.
Sobre esa intersección la consciencia puede actuar generando experiencia decodificadora. Aquí radicaría el misterio de la percepción, primero sensorial y posteriormente trans sensorial, que toma cuerpo en el salto cuántico y que supone una amplificación de la capacidad perceptiva. El reto es de tipo holográfico y comprende percibir “totalidades” en la parte. Así pasamos del percibir al cognoscer. Hay un centro perceptor-rector en todo ser humano que genera identidad. Depende del grado de este centro la persona es mas ó menos dueña de si misma…..o de los otros.
La Vibración Inducida establecida por Manuel Almendro desde 1980, y explicada en su libro Psicología del Caos (2002), pretende acceder a la interioridad desde los planos vibratorios del sistema autónomo a partir del ritmo que impregna la materia en el cuerpo. Su objetivo primordial radica en activar el inconsciente, desbloquear la energía aprisionada en los síntomas emocionales y somáticos, despertar la sabiduría interior propia del ser vivo bajo un potencial curativo, transformador y evolutivo.
Programa en pdf
Más información sobre vibración inducida
Impartido por María Restrepo y Antonio Ramírez. Psicólogos acreditados del proceso OXIGEME.
Lugar: La Alquería de Morayma www.alqueriamorayma.com
Información e Inscripciones
maria@oxigeme.com 625.394.274
antonio.ramirez@oxigeme.com 676.516.913